Si bien sabemos que los masajes tradicionales pueden ayudar a descontracturar y "aflojar" el cuerpo, en el masaje tántrico, además, se estimulan las diferentes zonas erógenas del cuerpo. Si bien son "masajes erotizantes", los mismos no conllevan ni implican el hecho de realizar una actividad sexual, sino que su fin es estimular cada rincón del cuerpo con diferentes técnicas que dan lugar a un conjunto de sensaciones muy relajantes y placenteras. Se busca generar un estado de "trance" que conduzca a la relajación mental absoluta y al rejuvenecimiento emocional y del cuerpo.
Los masajes tántricos permiten explorar las debilidades emocionales a través de la terapia a cuerpo desnudo; enseñan a reconocerlas y paulatinamente quitarlas, también quitando pudores e incrementando voluntad y fuerza interior.
Ayudan también a corregir algunas desventajas físicas, mejorar las capacidades sociales, promover la eliminación de pensamientos negativos, atenuar o erradicar la timidez, y permiten dejar de lado las sensaciones de inseguridad en el campo sexual.
Pueden ser utilizados como una terapia sexual o como complemento para estimular la libido en la pareja.
Cuando una mujer aprende a crear su mejor orgasmo, al tener relaciones con su pareja se volverá naturalmente más orgásmica, más "juguetona", y mucho más experimentada.
Se conoce que las mujeres son capaces de tener 11 tipos de orgasmos diferentes. Con una capacidad orgásmica tan vasta, ¿por qué tantas mujeres de hecho no los experimentan?
Esto es por una combinación de factores. Así como se tensionan los músculos o la espalda por el trabajo o el quehacer diario, las huellas emocionales o experiencias traumáticas quedan grabadas en el inconsciente, y cualquier pensamiento o experiencia sexual negativa, no deseada o forzada queda además almacenada en la zona genital, muchas veces tensionando demasiado el área al momento de tener una nueva experiencia íntima, al punto de anular completamente la posibilidad de disfrutar del momento. Esta combinación sumada a la inexperiencia o desatención de parte del compañero sexual inhibe la capacidad orgásmica e impide experimentar y disfrutar de la sexualidad en su totalidad.
La conciencia, motivación, receptividad y respiración sumada a las suaves caricias del masaje tántrico permitirán relajar las tensiones, los traumas y la memoria, logrando una expansión de los límites sexuales y dando como resultado una sensación de alivio físico y mental bastante notable y que puede durar por varios días.
Utilizaré aceites esenciales en todo tu cuerpo durante la terapia, y presionaré puntos clave utilizando diferentes técnicas de masaje para descontracturar y liberar tus músculos, y disolver los "nudos" que se forman a consecuencia de malas posturas y estados nerviosos.
Las posteriores técnicas de masaje Yoni, aplicadas de forma terapéutica no sólo estimulan la libido sino que también ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, permitiendo alcanzar orgasmos explosivos, jamás imaginados.
La terapia de masaje tántrico llena el cuerpo de energía, mantiene despiertos los sentidos, y entre otras cosas puede ayudar a:
- Aliviar el estrés
- Reducir notablemente la ansiedad
- Tener un descanso adecuado
- Regular el flujo de sangre en el cuerpo
- Relajar los músculos y aumentar su fuerza
- Promover la fertilidad, poniendo en marcha el aparato reproductor
- Aliviar la fibromialgia
- Combatir la histeria
- Eliminar el mal humor
- Desintoxicar el cuerpo, al estimular el sistema linfático
- Vencer la Anorgasmia
- Provocar la Eyaculación
- Producir sensaciones de comodidad y conexión
- Promover el crecimiento personal
- Y mucho más* . . .
Lo único que debes hacer en la sesión es aflojar el cuerpo, poner la mente en "stand by", y sumergirte en esta experiencia única e incomparable.
* A pesar de todos sus beneficios, esta terapia alternativa no reemplaza la atención médica convencional.