Masaje de Pechos

Confirmado por científicos: Los Masajes en los Pechos Pueden Prevenir el Cáncer

Un reciente descubrimiento científico revela que el sólo hecho de  "apretar" un poco los senos (con técnicas correctas) puede prevenir que células malignas despierten el cáncer de mama.
Masaje de Pechos

Los resultados del estudio fueron presentados en la convención anual de la American Society for Cell Biology, en Diciembre de 2012 en San Francisco, EE.UU.
La publicación original (en inglés) puede verse en este enlace, en la página 6 (8).
En las pruebas realizadas, los científicos mostraron que al inyectar células epiteliales malignas en etapa de pleno crecimiento en contenedores flexibles de silicona, al presionarlas con diferentes métodos de compresión, efectivamente se logró que crezcan de una forma más normal y organizada, y una vez que se formó la estructura del tejido, las células dejaron de crecer incluso luego de quitarles la presión ejercida sobre las mismas. Las células que no se presionaron continuaron creciendo de la forma descontrolada que conduce al cáncer.
"Las células malignas no olvidaron cómo ser saludables; solamente necesitan las señales correctas que las guíen otra vez a un patrón de crecimiento saludable", afirmó el Dr. Gautham Venugopalan, miembro líder del equipo de investigación de la Universidad de California en Berkeley, EE.UU.

Muchas mujeres adoran la estimulación de sus pechos, y se cansan de que sus parejas o no la hagan, o la hagan "así nomás". En la sesión de masaje tántrico estimularemos los senos gradual y progresivamente para terminar en una serie de toques suaves en los pezones que generará un sinfín de sensaciones agradables y estimulantes. Este masaje se realiza con movimientos amplios y cuidadosos, que generan relajación y placer.
Muchas mujeres llevan corpiño (bra) todo el día, el cual mantiene los senos apretados de una forma que reduce el flujo de sangre que circula por el pecho.
Un masaje en tus pechos será un alivio y ayudará a incrementar la circulación barriendo las células estancadas en el sistema linfático.

Masaje de Senos

Algunos sanos consejos para mantener la salud de tus pechos:

  • Usa el tamaño correcto de bra. Para la circulación siempre es mejor uno más flojo que uno ajustado.
  • Trata de mantener una dieta equilibrada.
  • Los alimentos con Soja y las semillas de Lino y Sésamo contienen fitoestrógenos y son anticancerígenos.
  • La Palta contiene una alta dosis de ácido oleico (Omega 9) que previene el cáncer de mama.
  • Toma vitamina D. El Sol es una buena fuente de esta vitamina, aunque es sabido que no conviene exponerse por períodos prolongados incluso en invierno.
  • Prepara tus comidas usando aceite de Oliva extra virgen.
  • Toma té de hierbas o té "verde".
  • Limita el consumo de alcohol.
  • Realiza ejercicios.
  • Las flexiones de brazos hacen crecer el busto y lo tonifican.
  • Controla tu estrés, maneja tus emociones.
  • Ama y acepta tus pechos.

Un masaje en tus pechos es saludable y sexy, y tiene el poder de curar.

¿Dudas o consultas?

Comments are closed.